My Hero Academia - Katsuki Bakugo 1/1 Scale Bust Figure (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta un impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) dedicado a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

僕のヒーローアカデミア 爆豪勝己 1/1スケール 胸像フィギュア [タカラトミー]


Altura: 100 cm
Material: Polyresin y algo de PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 484.000 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 25 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo busto de Katsuki Bakugo:



Desde Takara Tomy nos sorprenden hoy al presentar un busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) dedicado a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia).

Un impresionante busto de aproximadamente 100 cm (1 metro) de altura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpido y pintado con todo lujo de detalles permitiendo a los más fans de "Boku no Hero Academia" añadir a vuestra colección la figura definitiva de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kacchan luchando contra un poderoso enemigo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe prestando especial atención a las diferentes texturas de las diferentes partes que lo conforman.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido y pintado por Roice Entertainment, será lanzado por la compañía Takara Tomy y será distribuido por FuRyu.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva pieza de lo más espectacular y que seguro os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con el busto de Izuku Midoriya que Takara Tomy y F:NEX presentaron anteriormente.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram