Marvel - Fighting Armor Iron Man LIMITED BLACK EDITION (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura que le dedicó a Iron Man y que nos ofreció dentro de su línea Fighting Armor, la LIMITED BLACK EDITION. Figura disponible para reservar a partir del 9 de octubre de 2021 a través de Union Creative Online Shop.

MARVEL ファイティングアーマー アイアンマン LIMITED BLACK EDITION 


Altura: 16,5 cm
Material: ATBC-PVC, ABS, POM, PP y Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 9 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Fighting Armor de Iron Man LIMITED BLACK EDITION:



Como recordaréis, Sentinel presentó hace un tiempo una estupenda figura dedicada a Iron Man dentro de su línea Fighting Armor. Una figura única diseñada por Daitenfuu Mitsunari y esculpida por Hiroyuki Komatsubara (studio RECKLESS) sin dejarse ni el más mínimo detalle para obtener una figura con el mayor realismo posible para que los más fans de este conocido personaje de Marvel pudierais disfrutar de una figura digna de vuestras colecciones y que además, os permitiera un montón de opciones teniendo en cuenta que es articulada y que incluye varios accesorios y partes opcionales. 

Concretamente, la figura fue esculpida teniendo en mente que hay un cuerpo humano debajo del "traje", por lo que cada articulación fue hecha para que coincidiera el máximo posible con el movimiento de una persona y que su rango de movimiento fuera el más cercano posible al de un humano. Recordad también que ciertas partes de la figura fueron recreadas con diecast para obtener un aspecto más pesado y realista (la parte del pecho y los ojos fueron recreados con material translúcido).

Después de recordar todo esto, desde Sentinel nos sorprenden hoy al presentar una nueva versión de esta figura, la LIMITED BLACK EDITION. Versión con una nueva combinación de colores y que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de octubre de 2021 a través de Union Creative Online Shop.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram