Iron Man Fighting Armor (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la primera figura articulada de la colección Fighting Armor que le dedican a Iron Man.

Iron Man Fighting Armor (Sentinel) 


Altura: 16,5 cm
Material: ATBC-PVC / ABS / POM / PP / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de Agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sentinel ha compartido de esta magnífica figura de Iron Man:



La compañía Sentinel vuelve a sorprendernos con una de sus creaciones originales cogiendo al mítico personaje de Marvel,  Iron Man, y transformándolo en una figura con un diseño único. 

Diseñada por Mitsunari Otenfuze y esculpida por Hiroyuki Komatsubara (estudio RECKLESS), en esta figura de Iron Man podemos ver como Sentinel ha diseñado esta figura intentando que su cuerpo pueda realizar las mismas poses que podría realizar en la realidad. El uso de diecast (metal) en muchas de las partes de esta figura le da un toque de realismo único al conjunto de la figura.

Como accesorios la compañía nos incluye un par de manos cerradas, un par de manos abiertas, un par de manos casi abiertas y un pedestal gracias a los cuales podremos ponerle la pose que queramos a esta figura. 

La inmensa calidad y cuidado con los que Sentinel crea sus figuras hacen que esta sea una figura imprescindible para los coleccionistas de Marvel.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram