EDENS ZERO - ARTFX J Rebecca Bluegarden 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rebecca Bluegarden, uno de los personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión Edens Zero, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

EDENS ZERO ARTFX J レベッカ・ブルーガーデン 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 12 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Rebecca Bluegarden:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rebecca Bluegarden, uno de los personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión "Edens Zero", basada en el key visual de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Uzou sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Rebecca Bluegarden y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rebecca empuñando los Happy Blasters, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Shiki Granbell que Kotobukiya presentó recientemente.












Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Rebecca Bluegarden a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram