EDENS ZERO - ARTFX J Shiki Granbell 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shiki Granbell, el protagonista de la serie de anime actualmente en emisión Edens Zero, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

EDENS ZERO ARTFX J シキ・グランベル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 19 de agosto a 21 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Shiki Granbell:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shiki Granbell, el protagonista de la serie de anime actualmente en emisión "Edens Zero", basada en el key visual de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Shiki Granbell y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Shiki, como si estuviera flotando, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Fijaos también que el Ether Gear de Shiki ha sido perfectamente recreado. Informaros que este ha sido pintado con pintura fluorescente, por lo que emitirá luz cuando se ilumine con luz negra.













Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Shiki Granbell a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram