Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Kyojuro Rengoku, el Pilar de las Llamas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

Kyojuro Rengoku Kimetsu no Yaiba

Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Figuarts ZERO de Kyojuro Rengoku:

Kyojuro Rengoku Kimetsu no Yaiba

Basándose en la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", la compañía Tamashii Nations nos presenta la nueva Figuarts ZERO que le dedican a Kyojuro Rengoku, Pilar de las Llamas.

Esta figura está basada en la batalla final en la que Rengoku se enfrenta a Akaza. Una escena que todos tenemos grabada a fuego en nuestras retinas y que podemos ver como Tamashii Nations la ha sabido recrear a la perfección. 

Usando material semi-transparente, Tamashii recrea las llamas de Rengoku creando un pedestal único que ensalza aún más la figura. Además, Tamashii nos incluirá una expresión facial extra para que podamos recrear los últimos instantes de la batalla contra Akaza.

Junto a las reservas de esta figura de Rengoku, Tamashii Nations ha abierto las reservas de la Figuarts ZERO de Akaza que podemos combinar con esta figura y poder así recrear la batalla final de la película  "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito"

Kyojuro Rengoku Kimetsu no Yaiba

Kyojuro Rengoku Kimetsu no Yaiba



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram