Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Akaza Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Akaza, uno de los integrantes de las Doce Lunas Demoníacas  de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Akaza Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

Akaza Kimetsu no Yaiba

Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Figuarts ZERO de Akaza:


Akaza Kimetsu no Yaiba

Basándose en la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", la compañía Tamashii Nations nos presenta la nueva Figuarts ZERO que le dedican a Akaza, uno de las Doce Lunas Demoníacas.

Esta figura está basada en la batalla final en la que Rengoku se enfrenta a Akaza. Una escena que todos tenemos grabada a fuego en nuestras retinas y que podemos ver como Tamashii Nations la ha sabido recrear a la perfección. 

Usando material semi-transparente, Tamashii recrea el escenario rocoso del Tren del Infinito creando un pedestal único que ensalza aún más la figura.

Junto a las reservas de esta figura de Akaza, Tamashii Nations ha abierto las reservas de la Figuarts ZERO de Rengoku que podemos combinar con esta figura y poder así recrear la batalla final de la película  "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito"

Akaza Kimetsu no Yaiba

Akaza Kimetsu no Yaiba



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram