Kimetsu no Yaiba- PROPLICA Nichirin Katana (Zenitsu Agatsuma) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits presenta la PROPLICA que le dedica a la espada Nichirin de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Producto disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten y de ANIPLEX+ a partir del 3 de agosto de 2021.

鬼滅の刃 PROPLICA 日輪刀(我妻善逸)[BANDAI SPIRITS]


Longitud: 88 cm
Material: ABS, Diecast y tira
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA de la espada Nichirin de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Recordad que Bandai Spirits ya nos ha presentado anteriormente algunas PROPLICA dedicadas a las espadas Nichirin de diferentes personajes de "Kimetsu no Yaiba", como la de Tanjiro Kamado y la de Kyojuro Rengoku, pero la de Zenitsu es la primera PROPLICA que también incluye la vaina.

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 de la espada Nichirin de Zenitsu ha sido esculpida y pintada de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis adquirir una pieza digna de exponer en vuestras colecciones. Destacar que el producto ha sido reproducido con ABS, pero la habaki ha sido fabricada con diecast.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que puede reproducir diferentes líneas famosas de Zenitsu, Respiración del Rayo y diferentes sonidos. Concretamente, el producto cuenta con más de 60 tipos de sonidos, como BGM, que se pueden reproducir simultáneamente con el diálogo. Además, mediante el sensor incorporado, podremos reproducir la escena de desenvainar y envainar la espada. Para su funcionamiento, se requiere el uso de dos pilas AAA que no se incluyen con el producto.

La PROPLICA también vendrá con un pedestal especial para que la podáis exponer cuando no la estéis utilizando y con un manual.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram