RIDDLE JOKER - Mayu Shikibe 1/7 (AliceGlint)

La compañía AliceGlint presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mayu Shikibe, uno de los personajes principales de la novela visual de Yuzusoft Riddle Joker. Figura disponible para reservar a partir del 2 de agosto de 2021.

RIDDLE JOKER 式部茉優 1/7 [アリスグリント]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 18.150 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AliceGlint ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mayu Shikibe:



Como recordaréis, desde Broccoli nos presentaron recientemente una figura a escala 1/7 dedicada a Ayase Mitsukasa, uno de los personajes principales de la novela visual de Yuzusoft "Riddle Joker". Y hoy, desde AliceGlint nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Mayu Shikibe, la cual seguro os quedará estupenda junto a Ayase.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Riddle Joker" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e interesante con la que ha sido representada Mayu guiñándonos un ojo y con las manos en los bolsillos de su bata, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de libros y la buena sensación de movimiento que nos transmite su bata y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con un flequillo intercambiable que nos permitirá poner a Mayu con sus gafas puestas. Además, aunque la compañía no haya compartido imágenes de ello, también podremos poner a Mayu más ligerita de ropa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jouge Akane (knead) y LAN (knead) y ha sido pintada por Kawamo (Revolve).


















Por último, informaros que a través de AmiAmi también tendréis disponible para reservar una edición limitada de la figura a escala 1/7 de Mayu Shikibe la cual incluye una expresión facial alternativa (esta versión también incluye la expresión facial de la versión regular y el flequillo intercambiable con las gafas). Esta versión tiene un precio de 18.700 Yenes:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram