RIDDLE JOKER - Ayase Mitsukasa 1/7 (Broccoli)

La compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ayase Mitsukasa, uno de los personajes principales de la novela visual de Yuzusoft Riddle Joker, basada en una pose diseñada por Haruka Kowamote.

RIDDLE JOKER 三司あやせ 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 12 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ayase Mitsukasa:



Desde Broccoli nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayase Mitsukasa, uno de los personajes principales de la novela visual de Yuzusoft "Riddle Joker", basada en una pose diseñada por Haruka Kowamote.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Riddle Joker" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Ayase, la dulce expresión de su rostro, la cual está basada en una ilustración de Muririn, con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de detalles y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryo Hashimoto, ha sido pintada por Kawamo (Revolve) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.















Informaros que a través de AmiAmi tenéis disponible una edición limitada de la figura a escala 1/7 de Ayase Mitsukasa la cual incluye varias partes de reemplazo. Concretamente, esta edición, además de la figura, incluye: una expresión sorprendida, una mano izquierda, una blusa rasgada y relleno. Esta edición tiene un precio de 20.900 Yenes:












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram