Zombie Land Saga Revenge - Ai Mizuno -Wedding Dress- 1/7 (MAPPA)

Directamente de Zombie Land Saga Revenge, segunda temporada de la serie de anime Zombie Land Saga, MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ai Mizuno representada con un precioso vestido de novia. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

ゾンビランドサガ リベンジ 水野愛 -ウエディングドレス- 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 25.740 Yenes
Reservas: 18 de junio a 31 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Ai Mizuno -Wedding Dress-:



Directamente de "Zombie Land Saga Revenge" (Zombieland Saga: Revenge), segunda temporada de la serie de anime Zombie Land Saga, desde MAPPA nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Mizuno representada con un precioso vestido de novia. 

Figura que forma parte del proyecto de colaboración MAPPA x F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kasumi Fukagawa en la que está basada para que los más fans de Ai Mizuno podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Una figura de la que destaca el precioso vestido de novia con el que ha sido representada Ai, por el gran volumen de su falda y por lo perfectamente recreados que están todos sus volantes, rosas y arrugas, pero de la que también debemos destacar otros detalles, como la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ai y la expresión tan radiante de su rostro.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la falda y el velo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del vestido.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará preciosa en vuestras colecciones por su misma y de lujo al combinarla con la figura de Junko Konno -Wedding Dress- que os presentamos recientemente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO, ha sido lanzada por MAPPA y será distribuida por FuRyu.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Woooooo la quiero, pero también me gusta Sakura, pero todas son increíbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram