Zombie Land Saga Revenge - Junko Konno -Wedding Dress- 1/7 (MAPPA)

Directamente de Zombie Land Saga Revenge, segunda temporada de la serie de anime Zombie Land Saga, MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Junko Konno representada con un precioso vestido de novia. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

ゾンビランドサガ リベンジ 紺野純子 -ウエディングドレス- 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 25.740 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 30 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Junko Konno -Wedding Dress-:



Directamente de "Zombie Land Saga Revenge", segunda temporada de la serie de anime Zombie Land Saga, desde MAPPA nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Junko Konno representada con un precioso vestido de novia. 

Figura que forma parte del proyecto de colaboración MAPPA x F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kasumi Fukagawa en la que está basada para que los más fans de Junko Konno podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Una figura de la que destaca el precioso vestido de novia con el que ha sido representada Junko, por su gran volumen y por lo perfectamente recreados que están todos sus volantes, pero de la que también debemos destacar otros detalles, como la pose tan dinámica con la que ha sido representada Junko y la dulce expresión de su rostro.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las cintas del pelo de Junko y las mangas de su vestido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del vestido.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO, ha sido lanzada por MAPPA y será distribuida por FuRyu.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram