Touhou Project - Nendoroid Swacchao! Reimu Hakurei & Marisa Kirisame (Good Smile Company)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Reimu Hakurei y a Marisa Kirisame. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 9 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 3.300 Yenes (cada figura)
Reservas: 10 de junio a 21 de julio de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroid Swacchao! de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Reimu Hakurei y a Marisa Kirisame.

Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, las Nendoroid Swacchao! de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame han sido esculpidas por JUN (E.V.) y SHIRO y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Para los interesados en haceros con las Nendoroid Swacchao! de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame informaros que estas se podrán reservar de forma exclusiva a través de: GOODSMILE ONLINE SHOP, en las partner shops internacionales de Good Smile Company, Animate, Gamers, Toranoana, Akiba Hobby, Touhou Yaorozu Shoten, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks, Surugaya y Chara-ani.



Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Swacchao! de Reimu Hakurei:

東方Project ねんどろいど Swacchao! 博麗霊夢 [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid Swacchao! de Marisa Kirisame:

東方Project ねんどろいど Swacchao! 霧雨魔理沙 [グッドスマイルカンパニー]








Informaros también que a través de GOODSMILE ONLINE SHOP tenéis disponible para reservar el Nendoroid Reimu Hakurei 2.0 Swacchao! Parts Set y el Nendoroid Marisa Kirisame 2.0 Swacchao! Parts Set. Estos sets incluyen solo las partes que podéis ver en color en las siguientes imágenes (una parte inferior del cuerpo sentada y la silla Swacchao!) lo que os permitirá transformar vuestras Nendoroids de Reimu Hakurei 2.0 y Marisa Kirisame 2.0 en su Nendoroid Swacchao!. Estos sets tienen un precio de 1.650 Yenes cada uno:

東方Project ねんどろいど 博麗霊夢 2.0 専用Swacchao!Parts Set [グッドスマイルカンパニー]



東方Project ねんどろいど 霧雨魔理沙 2.0 専用Swacchao!Parts Set [グッドスマイルカンパニー]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram