Touhou Project - Nendoroid Marisa Kirisame 2.0 (Good Smile Company)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Marisa Kirisame en una nueva versión actualizada, ¡la Nendoroid de Marisa Kirisame 2.0

東方Project ねんどろいど 霧雨魔理沙2.0 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 15 de mayo a 8 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Marisa Kirisame 2.0 y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos producida por Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta la Nendoroid le dedica a Marisa Kirisame en una nueva versión actualizada, ¡la Nendoroid de Marisa Kirisame 2.0!

Como podéis ver, Marisa Kirisame ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid y todos los detalles mejorados si la comparamos con la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a Marisa y que salió en 2011. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Marisa Kirisame nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Touhou Project. Concretamente, Marisa nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente de lo más encantadora mostrando los dientes), su escoba (también se incluyen unas piezas especiales que nos permitirán poner a Marisa de pie sobre su escoba), un libro de hechizos, el Mini-Hakkero, partes de efecto para recrear su ataque "Master Spark", una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerla sentadita y una taza de té con su platillo. Otro detalle a destacar es que el sombrero de Marisa es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará de lo más adorable junto a la Nendoroid de Reimu Hakurei 2.0.

Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Marisa Kirisame 2.0 informaros que esta se podrá reservar de forma exclusiva a través de: GOODSMILE ONLINE SHOP, en las partner shops internacionales de Good Smile Company, Animate, Gamers, Toranoana, Akiba Hobby, Bunkyodo Animega store, Akibaoo, Bookmate store, AmiAmi y Melonbooks.






Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Marisa Kirisame 2.0 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram