Odin Sphere Leifthrasir - Oswald (Flare)

Del popular RPG 2D de Vanillaware "Odin Sphere Leifthrasir", la compañía Flare presenta la figura que le dedica a Oswald, el Paladín de las Sombras. Figura disponible para reservar a partir del 8 de junio de 2021.

オーディンスフィア レイヴスラシル オズワルド [フレア]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su figura dedicada a Oswald:



Del popular RPG 2D de Vanillaware "Odin Sphere Leifthrasir", desde Flare nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Oswald, conocido como el Paladín de las Sombras.

Una impresionante figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Odin Sphere Leifthrasir" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Oswald de pie y empuñando su espada Belderiver con su mano derecha, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su armadura.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está la armadura negra y plateada y el bonito contraste de esta con la piel clara de Oswald.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT).

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con unos brazos intercambiables sin los efectos.























Por último, informaros que Flare también abrirá el 8 de junio de 2021 las reservas de la reedición de su figura de Gwendolyn -Dress Ver.- que salió a la venta originalmente en enero de 2019:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram