Odin Sphere: Leifthrasir - Gwendolyn -Dress Ver.- (Flare)

Directamente del videojuego Odin Sphere: Leifthrasir, la compañía Flare comparte las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Gwendolyn representada con su precioso vestido.

オーディンスフィア レイヴスラシル グウェンドリン ドレスver. [フレア]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Flare de su figura de Gwendolyn -Dress Ver.-:



Hace unos días os informamos a través de nuestras redes sociales que Flare abriría pronto las reservas de la figura que le dedican a Gwendolyn, personaje del videojuego Odin Sphere: Leifthrasir, representada con un precioso vestido. Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de esta preciosa figura.

Figura esculpida por Yuma (SWANBOAT no SOUZA) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita la gran belleza y la nobleza de Gwendolyn. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido esculpida Gwendolyn, pero con la que al mismo tiempo nos transmite una gran dulzura, y lo bien recreado que está su vestido y su melena. Apreciad el material translúcido utilizado para recrear el petirrojo azul y las plumas de la cabeza de Gwendolyn.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, remarcar que Flare incluye un brazo derecho intercambiable que os permitirá poner a Gwendolyn como más os guste: con el petirrojo azul en su mano o con sus dos manos delante.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram