Fire Emblem - Marth 1/7 (Intelligent Systems)

Del primer videojuego de la saga Fire Emblem "Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light", la compañía Intelligent Systems presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Marth, su protagonista.

ファイアーエムブレム マルス 1/7 [インテリジェントシステムズ]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 1 de junio a 27 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Marth que nos ofrecen desde Intelligent Systems:



Desde Intelligent Systems nos sorprenden hoy al presentar la tercera figura que nos ofrecen basada en un personaje de la saga de videojuegos "Fire Emblem".​ Después de presentarnos su estupenda figura dedicada a Lyn y la de Ike, la compañía nos ofrece ahora una figura a escala 1/7 dedicada a Marth, el protagonista del primer videojuego de la saga Fire Emblem "Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light".

Figura basada en una ilustración especial de Daisuke Izuka, diseñador de personajes de "Fire Emblem: New Mystery of the Emblem", en la que podemos ver a Marth representado en una pose de lo más dinámica empuñando su espada y su escudo mientras lidera con gran valentía a su ejército e inspira a sus aliados. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tokura (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Fire Emblem" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Marth con la que nos transmite toda su fuerza y determinación, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de aventuras y emoción de "Fire Emblem".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram