Fire Emblem - Ike 1/7 (Intelligent Systems)

La compañía Intelligent Systems presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ike basado tal y como lo podemos ver en el videojuego para Wii Fire Emblem: Radiant Dawn.

ファイアーエムブレム アイク 1/7 [インテリジェントシステムズ]


Altura: 42 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 21 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Ike que nos ofrecen desde Intelligent Systems:



Desde Intelligent Systems nos sorprenden hoy al presentar la segunda figura que nos ofrecen basada en un personaje de la saga de videojuegos "Fire Emblem".​ Después de presentarnos su estupenda figura dedicada a Lyn, la compañía nos ofrece ahora una figura a escala 1/7 dedicada a Ike de "Fire Emblem: Radiant Dawn", décimo videojuego de la saga "Fire Emblem" desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo originalmente en 2007 para la consola Wii.

Figura basada en una ilustración especial de Senri Kita, ilustradora que trabajó en "Radiant Dawn", en la que podemos ver a Ike representado en una pose de lo más imponente empuñando la espada sagrada Ragnell mientras lucha con múltiples enemigos. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Fire Emblem" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Ike con la que nos transmite toda su fuerza y determinación, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y la cinta de su cabeza.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de aventuras de "Fire Emblem".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tone (Amenohi Harenohi) y ha sido pintada y producida con la cooperación de Ecto-1.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram