Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm - Chloe Von Einzbern -Wedding Bikini Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chloe von Einzbern representada con un bikini de novia, la Wedding Bikini Ver.

KDcolle ate/kaleid liner Prisma☆Illyaプリズマ☆ファンタズム クロエ・フォン・アインツベルン ウェディングビキニVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 8 de junio a 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chloe Von Einzbern -Wedding Bikini Ver.-:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm" nos llega una nueva serie de figuras a escala basada en la serie de ilustraciones Wedding Bikini. Después de presentarnos la figura de Illyasviel von Einzbern y la de Miyu Edelfelt, la tercera figura que nos presenta la compañía dentro de esta serie corresponde a la de Chloe von Einzbern.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chloe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y segura de sí misma al mismo tiempo con la que ha sido representada Chloe sosteniendo un delicado bouquet de rosas rojas con su mano derecha, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo y el pareo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en todo el atuendo para conseguir un acabado mucho más lujoso.

Otro detalle a destacar de la figura es que el pareo y el bouquet son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Chloe como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MIC, ha sido producida con la cooperación de MIC y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).















Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura de Chloe Von Einzbern -Wedding Bikini Ver.- a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com y/o EJ ANiME STORE como bonus os incluirán una camiseta:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram