Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm - Illyasviel von Einzbern -Wedding Bikini Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Illyasviel von Einzbern representada con un bikini de novia, la Wedding Bikini Ver.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illyaプリズマ☆ファンタズム イリヤスフィール・フォン・アインツベルン ウェディングビキニVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 14 de julio a 9 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Illyasviel von Einzbern -Wedding Bikini Ver.-:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm" nos llega una nueva serie de figuras a escala basada en la serie de ilustraciones Wedding Bikini. La primera figura que nos presenta la compañía corresponde a la de Illyasviel von Einzbern. 

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Illya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Illya sosteniendo un delicado bouquet entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo y el pareo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en todo el atuendo para conseguir un acabado mucho más lujoso.

Otro detalle a destacar de la figura es que el velo y el pareo son extraíbles. Además, Kadokawa nos incluye unas manos intercambiables. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Illya como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MIC, ha sido producida con la cooperación de MIC y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).











Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com y/o EJ ANiME STORE como bonus os incluirán una camiseta:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram