Preview de la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara -Solo Camp Ver.- de Laid-Back Camp por Max Factory

La compañía Max Factory comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva Nendoroid que le dedica a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), la Solo Camp Ver. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021 en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory, por el momento, de la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara -Solo Camp Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo una estupenda Nendoroid dedicada a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Yuru Camp△". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva Nendoroid dedicada a Nadeshiko, la Solo Camp Ver.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nadeshiko Kagamihara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nadeshiko nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión motivada), una mochila, un tomate a la plancha envuelto en papel de aluminio, unos palillos, un arbusto (de papel) para reproducir la escena de Rin escondida y vigilando a Nadeshiko y una lámina de texto de redes sociales para recrear los icónicos timelines de la serie.










Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara -Solo Camp Ver.- en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la DX Edition, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: un cuerpo alternativo envuelto en una manta, un cuerpo en camisa, una cola de caballo, unas pinzas de parrilla, una lámpara de gas y un soporte para hoguera.









Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara -Solo Camp Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una mesita: 




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram