The Falcon and the Winter Soldier - S.H.Figuarts Captain America (John F. Walker) [BANDAI SPIRITS]

De la miniserie de televisión que empezó a emitirse el pasado mes de marzo en Disney+, "Falcon y el Soldado de Invierno" (The Falcon and the Winter Soldier), Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a John Walker y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai.

S.H.Figuarts キャプテン・アメリカ(ジョン・ウォーカー)(ファルコン&ウィンター・ソルジャー)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Captain America (John F. Walker) y conocer todas las opciones que nos permite:



De la miniserie de televisión que empezó a emitirse el pasado mes de marzo a través de Disney+, "Falcon y el Soldado de Invierno" (The Falcon and the Winter Soldier), desde Bandai Spirits nos presentan una nueva figura dedicada a uno de sus personajes dentro de su conocida línea S.H.Figuarts, la de John Walker, elegido por el gobierno como el sucesor de Steve Rogers.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a John Walker en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, John Walker nos viene con: tres pares de manos de reemplazo, una cabeza alternativa sin su casco, una pistola, una funda (vacía), el escudo de Capitán América, un set de correas para el escudo y partes de efecto que nos permitirán recrear cuando lanza el escudo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más combinaciones al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a "Falcon y el Soldado de Invierno", como la de Falcon y la de Bucky Barnes.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram