The Falcon and the Winter Soldier - S.H.Figuarts Bucky Barnes (Winter Soldier) (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Bucky Barnes (Winter Soldier) tal y como podemos verle en la serie de Disney+ titulada "The Falcon and the Winter Soldier". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

The Falcon and the Winter Soldier - S.H.Figuarts Bucky Barnes (Tamashii Nations)

The Falcon and the Winter Soldier

Altura: 15 cm
 Material: PVC, ABS
Salida a la venta:  Agosto de 2021
Precio: 8.800 Yenes aprox.
Reservas: 19 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Bucky Barnes:


The Falcon and the Winter Soldier

La colección de S.H.Figuarts de Tamashii Nations es una de las colecciones de figuras más extensas y completas que extensas del universo cinematográfico de Marvel. La altísima calidad con la que la compañía representa a cada uno de los personajes y el gran cuidado que tiene al representar las expresiones faciales han hecho que esta colección tenga millones de fans en todo el mundo. 

Aprovechando el estreno mundial ayer de la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel en la plataforma Disney + titulada "The Falcon and the Winter Soldier", Tamashii nos presenta la S.H.Figuarts de Bucky Barnes con el traje que hemos podido ver en la serie. Esta figura está diseñada con las técnicas de esculpido y pintura más actuales para que podamos tener en nuestra colección una recreación lo más exacta posible al Bucky que todos conocemos. Tanto el traje como las expresiones faciales de Bucky han sido creadas ofreciendo a los coleccionistas un texturizado de lo más realista y técnico que nos ayudará a la hora de poder posar la figura. 

Como accesorios la figura nos incluye: dos cabezas intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables y un pedestal especialmente diseñado para esta figura con el logo de la serie. Todos estos accesorios están creados para que la experiencia con esta figura vaya más allá de simplemente exponerla en la vitrina. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordaros que junto con las reservas de esta figura de Bucky Barnes, Tamshii Nations ha lanzado también las reservas de la S.H.Figuarts de Falcon, por lo que podremos tener a los dos protagonistas de la serie "The Falcon and the Winter Soldier" en nuestra colección y poder representar así las diferentes escenas que veremos en ella.

The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram