Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Emilia -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 12 de abril a 17 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Emilia -Shiromuku-:



Después del gran éxito de las figuras que FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, les dedicó a Rem y a Ram representadas con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias), la compañía nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Emilia dentro de esta misma colección.

Una nueva figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku. Un shiromuku con un diseño original de F:NEX. Fijaos en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals), y la buena sensación de movimiento que nos transmite. Pero debemos apartar un poco la vista y fijarnos en otros detalles como la pose tan elegante con la que ha sido representada Emilia sosteniendo un abanico dorado con sus manos, el cual realza la belleza del shiromuku blanco, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está el delicado adorno de su pelo con una flor de loto y lo adorable que se ve Pack sentadito sobre su brazo izquierdo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizado a nivel del shiromuku. Además, en esta ocasión, destacar que se han usado diferentes tonos de blanco para pintar el uchikake y el kakeshita. Fijaos que el uchikake ha sido pintado con un blanco perla con un pequeño tono de color lila y el kakeshita ha sido pintado en blanco perla.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos poner a Emilia con o sin el wataboshi (capucha blanca). 















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram