Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロ レム -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza) / 28 cm (con el paraguas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Rem -Shiromuku-:



Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias).

Figura esculpida por Design COCO con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente impresionante de Rem. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku, fijaos en su delicado estampado y la suave sensación de movimiento que nos transmite, pero fijaos también en el gran trabajo realizado en el paraguas y el bonito contraste de este con el shiromuku, el material translúcido utilizado para recrear el pelo de Rem, el delicado adorno del pelo y esa pose tan elegante con la que ha sido representada Rem girándose para mirarnos.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizado a nivel del shiromuku.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos poner a Rem con o sin el wataboshi (capucha blanca).













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest