Preview de la G.E.M. Series Tenohira Nezuko-chan mouiccho de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 てのひら禰豆子ちゃんもういっちょ [メガハウス]


A continuación podréis ver el todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. Series Tenohira de Nezuko-chan mouiccho:



Después de presentarnos la encantadora figura que le dedicó a Nezuko Kamado, la de Inosuke Hashibira, la de Zenitsu Agatsuma, la de Tanjiro Kamado, la de Kanao Tsuyuri, la de Shinobu Kocho y la de Giyu Tomioka, MegaHouse presenta la octava G.E.M. Tenohira que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Una figura dedicada de nuevo a Nezuko Kamado, la hermana menor de Tanjiro.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Nezuko estiradita en el suelo y con las rodillas levantadas, la expresión tan relajada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y su melena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora y que os quedará estupenda adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación, ya sea por sí misma o junto con las anteriores figuras de la colección.

La figura vendrá con su propia base.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest