Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Tenohira Shinobu-san (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Shinobu Kocho, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2020.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 てのひらしのぶさん [メガハウス]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. Series Tenohira de Shinobu-san:



Después de presentarnos la encantadora figura que le dedicó a Nezuko Kamado, la de Inosuke Hashibira, la de Zenitsu Agatsuma, la de Tanjiro Kamado y la de Kanao Tsuyuri, MegaHouse nos presenta hoy la sexta G.E.M. Tenohira que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba" y la primera que dedica a uno de los Pilares, la de Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto.

Como podéis ver, nos encontramos ante una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y relajada con la que ha sido representada Shinobu sentadita, la expresión tan dulce y misteriosa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, prestando especial atención a su haori con un patrón de alas de mariposa, y su pelo recogido con un ornamento con forma de este insecto también.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Piron y ha sido pintada por Tc.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que os quedará estupenda adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación ya sea por sí misma o junto con las figuras de Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Tanjiro y Kanao.

La figura vendrá con su propia base.









Por último, informaros que al reservar la G.E.M. Series Tenohira Shinobu-san a través de Premium Bandai o de Megatrea Shop la compañía os incluirá como bonus un bromide especial (reservas disponibles hasta principios de enero de 2021):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram