One Piece - Aokiji Kuzan 2 Years Later 1/6 (Jimei Palace)

La compañía Jimei Palace nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Aokiji Kuzan representado tal y como aparece dos años después del time skip de la saga de Marineford del manga y anime One Piece.

One Piece - Aokiji Kuzan 2 Years Later 1/6 (Jimei Palace)

Aokiji Kuzan

Medidas: 50 cm de alto x 47,5 cm de ancho x 29 cm de profundidad
Material: Resina, PU
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021
Precio: 790€ aprox.
Reservas: 4 de Abril de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Jimei Palace ha compartido de esta alucinante figura de resina de Aokiji Kuzan:


Aokiji Kuzan

La compañía Jimei Palace se ha vuelto toda una experta en representar personajes carismáticos de One Piece de una forma única. Empezando por Akainu y pasando por Doflamingo, Marshall D. Teach, Kuma y Borsalino, la compañía ha demostrado su increíble potencial en crear resinas con un caracter único y de lo más potente.

Hoy Jimei Palace nos presenta la resina que le dedican a Aokiji Kuzan, el mítico ex-almirante de la Marina de One Piece, representado dos años después de lo sucedido en la saga de Marineford de One Piece. En ella podemos ver a Aokiji con su bicicleta surcando el mar helado gracias a su poder. 

La gran cantidad de detalles y el increíble pedestal helado hacen de esta una figura imprescindible para todos los fans de One Piece que se convertirá en la pieza central de vuestra colección.

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan

Aokiji Kuzan



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram