One Piece - Donquixote Doflamingo (Jimei Palace)

La compañía Jimei Palace nos presenta la resina a escala 1/6 que le dedican a Donquixote Doflamingo, antagonista principal de la Saga de Dressrosa de One Piece.

One Piece - Donquixote Doflamingo (Jimei Palace)


Medidas: 65 cm de alto x 50 cm de ancho x 48 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Jimei Studio ha compartido de esta magnífica figura de resina de Doflamingo:



La compañía Jimei Palace nos presenta la resina a escala 1/6 que le dedican a Donquixote Doflamingo, antagonista principal de la Saga de Dressrosa de One Piece.

En esta figura la compañía Jimei Palace nos presenta una figura de Doflamingo con una calidad de detalles enorme. Si nos fijamos en el cuerpo de Doflamingo podemos ver como la compañía ha sabido representar a la perfección las plumas de su traje y la increíble musculatura de Doflamingo. Además, el efecto del ataque de la fruta Ito Ito es magnífico. Podemos ver los hilos saliendo de los dedos de Doflamingo generando una sensación de movimiento única. 

Por si todo esto no fuera suficiente el pedestal tiene una calidad de detalles enorme. En él podemos ver un suelo lleno de ruinas desde donde sale Pica, el líder de la Tropa de Pica de los Piratas Donquixote.

Todo esto hace que estemos ante una magnífica figura que hará las delicias de cualquier coleccionista de One Piece. 

Por el momento no tenemos más información sobre esta figura, pero en cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos el post para que no perdáis detalle de esta magnífica figura. 













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram