Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha -“Kekkei genkai, Mangekyo Sharingan: Susano’o”- 1/8 (Hex Collectibles)

La compañía HEX Collectibles nos presenta la estatua a escala 1/8 que le dedican a Sasuke Uchiha, uno de los protagonistas principales del anime Naruto Shippuden, usando la técnica "Kekkei genkai, Mangekyo Sharingan: Susano’o".

Naruto Shippuden - Uchiha Sasuke -“Kekkei genkai, Mangekyo Sharingan: Susano’o”- 1/8 (Hex Collectibles)

Sasuke Uchiha

Medidas: 49 cm de alto x 39 cm de ancho x 37 cm de profundidad
Material: Polystone / PU / Mezcla de resinas
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021
Precio: 4.388 CNY Yuan (551,19€ aprox.)
Reservas: 2 de abril de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía HEX Collectibles ha compartido de esta magnífica estatua de Sasuke Uchiha:


Sasuke Uchiha

Después de que la compañía Hrex Collectibles nos asombrara a todos lanzando su estatua de Naruto Uzumaki  -“Senjutsu Futon RasenShuriken”-, hoy nos presenta la estatua a escala 1/8 de Sasuke Uchiha usando la técnica "Kekkei genkai, Mangekyo Sharingan: Susano’o".

Esta estatua está basada en la escena de Uchiha, Sasuke creó el caos y alcanzó a Shimura Danzo, el" Sexto Hokage "que estaba huyendo después de la Cuarta Cumbre de los Cinco Kage. Después de que Shimura Danzo dijera la verdad sobre la muerte de su hermano mayor Itachi Uchiha, el  enfadado Sasuke usó su recién evolucionado Mangekyo Sharingan para mostrar por primera vez la escena de la batalla a muerte entre la primera forma del único alumno de Kekkei Genkai, “Susano'o” de la familia Uchiha y Shimura Danzo.

Sasuke usa su uniforme icónico con el escudo de la familia Uchiha en la espalda y un Kusanagi no Tsurugi atado a su alrededor, ambos elaborados con perfecta precisión y atención al detalle.
En su batalla final contra Itachi, Sasuke evolucionó su Sharingan con tres tomoe al Mangekyo Sharingan. También despertó a Susano'o, que puede actuar como una forma de armadura y luchar en su nombre. En sus formas de desarrollo, Susano'o es una estructura esquelética con una luz de chakra púrpura. Como se ve en el anime, el brazo esquelético representa la primera forma de Susano'o y aún tiene que evolucionar hacia las etapas posteriores. Además, las llamas negras de Amaterasu arden en la escena y agregan efectos deslumbrantes a la pieza.

Sasuke reúne chakra en su mano para usar Chidori, carga contra el objetivo y empuja el Chidori contra ellos, perforando y  causando daño. Chidori no solo está en sus manos, sino que es impulsado y estirado por un efecto de velocidad para formar un rayo azul que lo rodea. Esta postura bien escogida representa perfectamente el sentimiento dinámico del personaje.

Al igual que el concepto de creación de la marca de HEX Collectibles, la compañía busca formas de mejorar los productos que hay actualmente en el mercado, encontrar nuevas formas de superar los límites y capturar la esencia de los personajes con un estilo dinámico por el que Studio HIVE son mundialmente conocidos.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest