Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki -“Senjutsu Futon RasenShuriken”- 1/8 (HEX Collectibles)

La compañía HEX Collectibles nos presenta la estatua a escala 1/8 que le dedican a Naruto Uzumaki, protagonista del anime Naruto Shippuden, usando la técnica "Senjutsu Futon RasenShuriken".

Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki  -“Senjutsu Futon RasenShuriken”- 1/8 (HEX Collectibles)


Medidas: 52 cm de alto x 39 cm de ancho x 37 cm de profundidad
Material: Polystone / PU / Mezcla de resinas
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 4.388 CNY Yuan (551,19€ aprox.)
Reservas: 23 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía HEX Collectibles ha compartido de esta magnífica estatua de Naruto:




“¡Te derrotaré¡ ¡Y traeré la paz al mundo de los ninjas!"

La nueva compañía HEX Collectibles, compañía creada por el Studio HIVE,  nos presenta su primera estatua,  la estatua a escala 1/8 de Naruto Uzumaki. Esta estatua mide 52 cm y está basada en la escena del anime de Naruto Sippuden cuando Naruto, bajo el Modo Sennin, usó el Senjutsu Futon Rasen Shuriken durante la batalla contra Pain.

La estatua presenta a Naruto en el modo Sennin representado en una pose de lo más dinámica. Naruto está representado con su clásico traje naranja y negro y la exclusiva capa roja y negra del Modo Sennin. En sus pupilas podemos ver las formas de las pupilas del Modo Sennin, y una gran variedad de símbolos naranjas alrededor de sus ojos. En su espalda tiene el pergamino de Invocación inverso del Jutsu de Clonación Múltiple con el Senjutsu Chakra. En la figura podemos ver como HEX Collectibles a representado a dos Clones al lado de Naruto para ayudarle a acumular Chakra y así poder usar la tecnica del Rasen Shuriken. El Senjutsu Futon RasenShuriken en la mano de Uzumaki Naruto esta esculpido de tal manera que muestra la rotación de alta velocidad y los detalles del Senjutsu Chakra que atrae el poder de la tierra. Ambos efectos están hechos con material transparente para dar una sensación de realismo única. 

La base de esta estatua esta basada en las ruinas y piedras de Konohagakure destruidas por el Shinratensei de Pain y por el humo formado por la técnica de clonación de Naruto.

Al igual que el concepto de creación de la marca de HEX Collectibles, la compañía busca formas de mejorar los productos que hay actualmente en el mercado, encontrar nuevas formas de superar los límites y capturar la esencia de los personajes con un estilo dinámico por el que Studio HIVE son mundialmente conocidos.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram