Nendoroid More: Face Swap Non Non Biyori Nonstop (Good Smile Company)

De la serie de anime cómica Non Non Biyori, Good Smile Company presenta un set de expresiones faciales, dentro de su serie Nendoroid More: Face Swap, para que uséis en vuestras propias Nendoroids.

ねんどろいどもあ とりかえっこフェイス のんのんびより のんすとっぷ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 545 Yenes (cada cara)
Reservas: 9 de marzo a 21 de abril de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis conocer todos los detalles que ha dado a conocer Good Smile Company del Nendoroid More: Face Swap Non Non Biyori Nonstop:


La última incorporación a la colección Nendoroid More es un nuevo set dentro de la serie "Face Swap" formado por una selección de seis expresiones faciales diferentes que podéis utilizar en vuestras propias Nendoroids, en especial en las dedicadas a los diferentes personajes de la serie de anime cómica "Non Non Biyori".

Unas expresiones faciales esculpidas por Design COCO y producidas con la cooperación de Nendoron que, como os hemos comentado, se convertirán en el complemento ideal para vuestras Nendoroids de "Non Non Biyori", o sea, para la Nendoroid de Renge Miyauchi, la de Hotaru Ichijo, la de Komari Koshigaya y la de Natsumi Koshigaya. Concretamente, formando este set tenemos un total de seis expresiones faciales que os nombramos a continuación y que podréis ver una a una como quedan en las diferentes Nendoroids: una expresión emocionada (Renge), una expresión preocupada (Renge), una expresión en shock (Renge), una expresión enamorada (Hotaru), una expresión asustada (Komari) y una expresión alegre (Natsumi).

Tened en cuenta pues que la Nendoroid de Renge Miyauchi, la Nendoroid de Hotaru Ichijo, la Nendoroid de Komari Koshigaya y la Nendoroid de Natsumi Koshigaya que podéis ver en las siguientes imágenes no se incluyen con el producto:









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram