Non Non Biyori Nonstop - Nendoroid Komari Koshigaya & Nendoroid Natsumi Koshigaya (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Komari Koshigaya y a Natsumi Koshigaya, personajes de la serie de anime cómica Non Non Biyori. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 4.545 Yenes (cada figura)
Reservas: 9 de marzo a 21 de abril de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Komari Koshigaya y Natsumi Koshigaya y conocer todas las opciones que nos permiten:


Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Komari Koshigaya y a Natsumi Koshigaya, personajes de la serie de anime cómica "Non Non Biyori", y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas nuevas figuras esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Design COCO y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Komari Koshigaya y Natsumi Koshigaya nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Komari Koshigaya: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión llorando y una expresión en shock), su bolsa escolar y su animal de peluche favorito Shokichi-san.
  • Natsumi Koshigaya: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión guiñando un ojo), su bolsa escolar y la gran carpa que atrapó en el estanque. También podemos poner a Natsumi con las gafas de su hermano Suguru.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos viene bastante completas y que os permitirán muchas más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Non Non Biyori".


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Komari Koshigaya:

のんのんびより のんすとっぷ ねんどろいど 越谷小鞠 [グッドスマイルカンパニー]







Y a continuación podéis ver las imágenes de la Nendoroid de Natsumi Koshigaya:

のんのんびより のんすとっぷ ねんどろいど 越谷夏海 [グッドスマイルカンパニー]







Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto las reservas de la reedición de la Nendoroid de Renge Miyauchi y de la Nendoroid de Hotaru Ichijo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram