Girls und Panzer der Film - Darjeeling -Swimsuit ver.- Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

De la película de animación Girls und Panzer der Film, la compañía Kotobukiya presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Darjeeling representada en traje de baño. Versión exclusiva de Kotobukiya Shop.

ガールズ&パンツァー劇場版 ダージリン 水着ver. 限定版 1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 16,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva versión de su figura a escala 1/7 de Darjeeling -Swimsuit ver.-:



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Darjeeling, personaje de "Girls und Panzer", representada en traje de baño. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el elegante bikiki de Darjeeling pasa a ser de color rojo, reminiscente de la chaqueta panzer del St. Gloriana Girls College.

Para los interesados en haceros con esta nueva versión de esta figura esculpida por Hiro, recordaros que Kotobukiya ha decidido venderla de forma exclusiva a través de Kotobukiya Shop. Además, informaros que Kotobukiya también incluirá en la figura una parte del pelo alternativa que nos permitirá poner a Darjeeling con el pelo suelto (recordad que esta parte intercambiable ya se incluyó como bonus al adquirir la figura de Darjeeling -Swimsuit ver.- original a través de Kotobukiya Shop).
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram