Fate/EXTELLA LINK - Nero Claudius -Winter Roma Costume- Another Ver. 1/7 (ques Q)

Del juego de acción de alta velocidad Fate/Extella Link, la compañía ques Q presenta una nueva versión, la Another Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Nero Claudius representada con su atuendo "Winter Roma" de Loppi / HMV. Figura disponible para reservar a partir del 26 de marzo de 2021.

Fate/EXTELLA LINK ネロ・クラウディウス ウインター・ローマ衣装 アナザーVer. 1/7 [キューズQ]


Altura: 23 cm (cuerpo de la figura) / 25 cm (hasta la punta de la espada)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/7 de Nero Claudius -Winter Roma Costume-:



Como recordaréis, desde ques Q nos presentaron hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Nero Claudius representada con su atuendo "Winter Roma", bonus limitado de Loppi / HMV. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Another Ver. Una nueva versión que podréis reservar en tiendas generales a partir del 26 de marzo de 2021 y en la que la espada Aestus Estus pasa a ser plateada.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que la bufanda es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Nero Claudius como más os guste.

Por lo que todos aquellos que, en su día, os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por Keroriso y pintada por Ayumu Itsukaichi ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella en esta nueva versión igual de interesante.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram