Azur Lane - Ning Hai -Summer Hunger- (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi presenta la figura que le dedica al crucero ligero Ning Hai representada con su traje de baño de la skin "Summer Hunger". Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition).

アズールレーン 寧海 食欲の夏!(Ning Hai -Summer Hunger-) [ミメヨイ]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 14.300 Yenes (versión regular) / 10.000 Yenes (TF edition)
Reservas: 19 de marzo a 23 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/7 dedicada a Ning Hai -Summer Hunger-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Mimeyoi nos presentan la figura que le dedican al crucero ligero Ning Hai representada con su traje de baño de la skin "Summer Hunger". 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kinjo Kuromomo en la que está basada para que los más fans de Ning Hai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Ning Hai, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y el resto de accesorios que podemos ver en la ilustración original.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en parte del atuendo de Ning Hai con la que se consigue un acabado de lo más elegante e imponente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tere y Honda Heihachi (Heihachi Zazen), ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi y ha sido producida con la cooperación de CREAME.

La figura vendrá con una base acrílica.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Ping Hai -Merry Summer- que Mimeyoi presentó anteriormente.
















Como os hemos comentado, desde Mimeyoi os dan la posibilidad de adquirir su figura de Ning Hai -Summer Hunger- en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition). Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la TF edition. Tal y como podéis ver en las imágenes, la TF edition no incluye la sombrilla que Ning Hai sujeta a su espalda (informaros que en la versión regular de la figura la sombrilla no es extraíble, por lo que no la podréis exponer sin ella como en la TF edition).

Para los interesados en haceros con la TF edition, informaros que esta se podrá adquirir a través de: Tokyo Figure, AmiAmi, Amazon, T-BASE y Sofmap:

アズールレーン 寧海 食欲の夏!(Ning Hai -Summer Hunger-) TF edition [ミメヨイ]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram