Azur Lane - Ping Hai -Merry Summer- (MIMEYOI)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Mimeyoi presenta la figura que le dedica al crucero ligero Ping Hai representada con su traje de baño de la skin "Merry Summer". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión exclusiva de Tokyo Figure. 

アズールレーン 平海 遊興の夏? (Ping Hai -Merry Summer-) [ミメヨイ]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 13.300 Yenes (versión estándar) / 9.000 Yenes (TF edition)
Reservas: 15 de noviembre de 2019 a 10 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura dedicada a Ping Hai -Merry Summer-:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Mimeyoi presenta la figura que le dedica al crucero ligero Ping Hai representada con su traje de baño de la skin "Merry Summer". 

Figura producida con la cooperación de CREAME y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tere sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ping Hai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Ping Hai, lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo que contrasta con su rostro infantil y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y la toalla de su alrededor aunque, si lo preferís, podéis exponer a Ping Hai sin ella, pues es extraíble.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Emi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Como os hemos comentado, Mimeyoi os da la posibilidad de adquirir su figura de Ping Hai -Merry Summer- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la TF Edition. Hasta ahora hemos estado viendo la versión estándar y, a continuación, os presentamos la TF Edition, versión exclusiva de Tokyo Figure que la compañía nos ofrece por un precio más asequible:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram