Yuru Camp△ - Mini Figure Nadeshiko Kagamihara (Plum)

La compañía Plum presenta la mini figura que le dedica a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp). 

ゆるキャン△ ミニフィギュア 各務原なでしこ [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 1.500 Yenes
Reservas: 16 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de esta simpática figura que le dedica a Nadeshiko Kagamihara:



Como recordaréis, Plum presentó hace un tiempo una simpática mini figura dedicada a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la mini figura que le dedica a Nadeshiko Kagamihara.

Como podéis ver, nos encontramos ante una adorable figura de 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuru Camp△ podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable dedicada a uno de sus personajes y que os quedará de lo más mona adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nadeshiko corriendo mientras sujeta con su mano derecha una adorable mascota del Monte Fuji y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Informaros que, a través de PLUM direct sales también tenéis disponible para reservar una versión limitada de la mini figura de Nadeshiko Kagamihara en la que Nadeshiko ha sido representada con una expresión sonriente de lo más adorable (la podéis ver en las últimas imágenes de este post).










Como os hemos comentado, Plum os da la oportunidad de adquirir, de forma exclusiva a través de PLUM direct sales, otra versión de la mini figura de Nadeshiko Kagamihara, la Smile Ver., en la que Nadeshiko ha sido representada con una expresión sonriente de lo más adorable:

【PLUM限定】ミニフィギュア 各務原なでしこ にっこりVer.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest