Reina Kagurazaka Ponite illustration by Hiten -Hatsufuyu ver.- 1/7 (Daiki Kogyo)

Directamente del doujinshi "R.E.I.N.A." de HitenKei (Hiten), la compañía Daiki Kogyo presenta una nueva versión, la Hatsufuyu ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Reina Kagurazaka.

神楽坂レイナ ポニテ illustration by Hiten はつふゆver. 1/7 [ダイキ工業]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 13 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/7 de Reina Kagurazaka -Hatsufuyu ver.-:



Como recordaréis, directamente del doujinshi "R.E.I.N.A." de HitenKei (Hiten), desde Daiki Kogyo nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Reina Kagurazaka. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Hatsufuyu ver., en la que ha decidido realizar varios cambios en su coloración. Daos cuenta, por ejemplo, que la falda pasa a ser de color negro en esta versión y las diferentes cintas, la del cuello y la del pelo, pasan a ser de color rojo.

En la primera versión de la figura, recordad que nos encontrábamos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del uniforme de marinera, sujetador y braguitas). Además, Daiki Kogyo nos incluía diferentes partes intercambiables que todavía nos permitían más opciones (parte inferior del cuerpo, expresión facial y banda para el brazo). Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, teníais la posibilidad de poner a esta atractiva joven como más os gustase. Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía) de esta nueva versión de la figura, daos cuenta que todas estas opciones también estarán presenten en ella, pero cabe destacar que Daiki Kogyo ha indicado que esta versión tendrá algunas especificaciones ligeramente diferentes, como que la parte superior del cuerpo también se podrá reemplazar. Resumiendo, a la Hatsufuyu ver. le podréis quitar la falda, el sujetador y las braguitas y, como partes intercambiables incluye: parte superior sin camisa, cintura y expresión facial.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta figura esculpida por D-zou (diskvision) y pintada por Ittsuru Akechi (Daishoutou), o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest