Reina Kagurazaka Ponite illustration by Hiten 1/7 (Daiki Kogyo)

Directamente del doujinshi "R.E.I.N.A." de HitenKei (Hiten), la compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reina Kagurazaka.

神楽坂レイナ ポニテ illustration by Hiten 1/7 [ダイキ工業]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 27 de marzo a 27 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/7 dedicada a Reina Kagurazaka:



Directamente del doujinshi "R.E.I.N.A." de HitenKei (Hiten), Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reina Kagurazaka.

Figura esculpida por D-zou (diskvision) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hiten en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Daishoutou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del uniforme de marinera, sujetador y braguitas). Además, Daiki Kogyo nos incluye diferentes partes intercambiables que todavía nos permitirán más opciones (parte inferior del cuerpo, expresión facial y banda para el brazo). Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.

La figura también vendrá con su propia base.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram