Jaku-Chara Tomozaki-kun - Minami Nanami 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Minami Nanami.

弱キャラ友崎くん 七海みなみ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 12.700 Yenes
Reservas: 18 febrero a 12 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Minami Nanami:



De la serie de anime "Jaku-Chara Tomozaki-kun", desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la popular y enérgica Minami Nanami apodada "Mimimi" por sus amigos.

Una figura que, al igual que la anterior figura que Kotobukiya le dedicó a Aoi Hinami, imagina el momento en el que Minami Nanami se encuentra con un gato en las escaleras de emergencia de la escuela y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kotobukiya sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita perfectamente toda la belleza y toda la vitalidad de Mimimi y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en lo encantadora que se ve Mimimi mientras desciende por las escaleras y nos mira para dedicarnos una gran sonrisa, lo perfectamente recreado que está su uniforme, las escaleras por las que está bajando y el gato blanco que también podemos ver en ellas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena recogida en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más radiante que podréis disfrutar por sí misma en vuestras colecciones y que también os quedará de lujo al combinarla con la figura de Aoi Hinami que nos presentó Kotobukiya.











Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Minami Nanami a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram