Jaku-Chara Tomozaki-kun - Aoi Hinami 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aoi Hinami, uno de los personajes principales de la serie de anime Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki).

弱キャラ友崎くん 日南 葵 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 12.700 Yenes
Reservas: 12 de enero a 12 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Aoi Hinami:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Aoi Hinami, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jaku-Chara Tomozaki-kun".

Una figura que imagina el momento en el que Aoi Hinami se encuentra con un gato en las escaleras de emergencia de la escuela y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kotobukiya sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita perfectamente toda la belleza de Aoi y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en lo encantadora que se ve Aoi mientras sube por las escaleras y se gira para dedicarnos una dulce sonrisa, lo perfectamente recreado que está su uniforme, las escaleras por las que está subiendo y el gato negro que se cruza ante ella y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Aoi Hinami a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram