Wonder Woman 1984 - Wonder Woman Golden Armor DAH (Beast Kingdom)

La compañía Beast Kingdom nos presenta la figura articulada de la colección DAH (Dynamic Action Heroes) que le dedican a Wonder Woman con su Golden Armor tal y como aparece en la película "Wonder Woman 1984".

Wonder Woman 1984 - Wonder Woman Golden Armor DAH (Beast Kingdom)

Wonder Woman Golden Armor

Altura: 21 cm de alto
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2022
Precio: 110$
Reservas: 12 de Enero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Beast Kingdom ha compartido de esta magnífica figura de Wonder Woman:


Wonder Woman Golden Armor

“Nada bueno nace de la mentira. Y la grandeza no es lo que piensas ".

Diana, princesa de las Amazonas y protectora de la humanidad, está de regreso en su segunda película en solitario, esta vez en la década de los 80 con sus luces de neón. Beast Kingdom nos presenta su última DAH que representa a una de las princesas guerreras más feroces que jamás haya aparecido en los cómics y las películas.

En esta figura Beast Kingdom  nos presenta a la Wonder Woman de Gal Gadot luciendo la magnífica "Golden Eagle Armor". Haciendo referencia a las antiguas armaduras romanas, la armadura es tan resbaladiza como brillante, con unas grandes alas que le dan a Wonder Woman un aspecto nuevo e increíble.

Las escultura de las cabezas, así como la armadura galvanizada, brindan a los coleccionistas una forma exclusiva de exhibir a su princesa guerrera favorita. Las grandes alas doradas desmontables también permiten recrear las partes más famosas de la película. Con una escultura de cabeza detallada, técnicas de implantación de cabello sintético y un casco extraíble, el encanto inconmensurable de Gal Gadot y el personaje de Wonder Woman ha sido recreada a la perfección de esta figura. 

Wonder Woman Golden Armor

Wonder Woman Golden Armor

Wonder Woman Golden Armor

Wonder Woman Golden Armor

Wonder Woman Golden Armor



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. definitivamente no se compara con la escultura hiperrealista de JND aparte la calidad de sus piezas, queda muy atrás esta figura a la actualidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram