The Seven Deadly Sins - Ban XTRA (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección XTRA que le dedican a Ban, miembro de los Siete Pecados Capitales del manga y anime The Seven Deadly Sins.

The Seven Deadly Sins - Ban XTRA (Tsume Art) 

Ban The Seven Deadly Sins

Medidas: 19 cm de alto x 9,5 cm de ancho x 10 cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 28 de Enero de 2021
Precio: 59,90€ (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica figura de Ban:


Ban The Seven Deadly Sins

"Hay algo que debes saber, un pecado real es algo que nunca podrás expiar" -Ban

En esta figura, de la colección Xtra, que Tsume nos presenta de Ban, el Zorro de la Codicia de los Siete Pecados Capitales, refleja su personalidad juguetona y astuta. De hecho, vemos aquí al maestro de Snatch mientras acaba de escapar de su celda en la prisión de Baste, creando así el pánico entre los guardias.

Ban posee una expresión cínica en su rostro, pisoteando las cadenas de acero rotas de la prisión de la que escapó. El ex recluso muestra una sonrisa maliciosa, ya que vemos su alegría en sus ojos de color rojo sangre. Si su cabello celeste, sus reflejos blancos y su tez muy pálida resaltan su mirada felina y furtiva, también es el caso de la cicatriz en el lado izquierdo de su rostro y cuello provocada por Meliodas, uno de los motivos de su fuga.

Este héroe imprudente tiene una silueta esbelta y músculos perfectamente formados. Lleva una chaqueta roja corta con tachuelas que deja entreabierta permitiéndonos distinguir el símbolo del zorro colocado en el lado izquierdo de su cintura. Sus pantalones y zapatos con acabado satinado combinan perfectamente con su chaqueta. Su postura y actitud indiferente hablan por sí solas, pierna doblada, espalda encorvada, manos en los bolsillos, mirada de reojo y sonrisa a los oídos, no cabe duda: ¡el amo del Snatch ha vuelto a atacar!

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Tsume Art ha lanzado también a la venta la figura de King.

Ban The Seven Deadly Sins

Ban The Seven Deadly Sins

Ban The Seven Deadly Sins

Ban The Seven Deadly Sins

Ban The Seven Deadly Sins

Ban The Seven Deadly Sins



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram