The Seven Deadly Sins - King XTRA (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección XTRA que le dedican a King, miembro de los Siete Pecados Capitales del manga y anime The Seven Deadly Sins.

The Seven Deadly Sins - King XTRA (Tsume Art) 

King The Seven Deadly Sins

Medidas: 19,5 cm de alto x 18 cm de ancho x 16 cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 28 de Enero de 2021
Precio: 59,90€ (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica figura de King:


King The Seven Deadly Sins

"Soy el Rey de las Hadas. ¡Así que quiero proteger el bosque, mi gente, Diane, todo!" - King

En esta figura de King, miembro de los Siete Pecados Capitales y pecado de la Pereza con el símbolo del Grizzly, Tsume Art nos  muestra el gran poder y determinación de este personaje. Por una buena razón, está listo para aniquilar a cualquiera que amenace el bosque o el Clan de las Hadas que defiende con avidez.

Bajo su nombre real Fairy King Harlequin, el joven de cabello castaño corto, mejillas ligeramente rosadas y grandes ojos color miel es mucho más amenazante de lo que parece. Viste su sudadera turquesa y naranja con mangas cerradas con una fila de botones plateados con cruces, además de pantalones y zapatos capri a juego. Podemos ver en su sudadera, en la mitad de su espalda, 4 botones formando una cruz, mientras que el símbolo del oso se coloca en la parte exterior de su tobillo izquierdo.

Como muestra su mirada intransigente, King es formidable cuando usa su Tesoro Sagrado junto con su poder de Desastre. Este Tesoro, una lanza larga y puntiaguda en forma de cruz negra, dorada, plateada y turquesa, es una verdadera joya pero también un arma letal. Es la Lanza Espiritual Chastiefol, que fue hecha del Árbol Sagrado que crece en el Bosque del Rey de las Hadas. Es mucho más resistente que el Acero y posee las misteriosas propiedades del Árbol Sagrado. Esta arma cambiante, es una poderosa lanza capaz de liberar una gran energía destructiva, ¡un arma capaz de petrificar a su oponente atravesando su cuerpo!

Tsume Art nos presenta a King en un pedestal con sus pies apenas tocando los cristales azules traslúcidos de la Capital de los Muertos, guiando con sus dedos la formidable arma que levita detrás de él, a punto de infligir una terrible sentencia a su oponente.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Tsume Art ha lanzado también a la venta la figura de Ban.

King The Seven Deadly Sins

King The Seven Deadly Sins

King The Seven Deadly Sins

King The Seven Deadly Sins

King The Seven Deadly Sins

King The Seven Deadly Sins



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram