Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - figma Aqua -Swimsuit Ver.- (Max Factory)

De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", Max Factory presenta la figma que le dedica a Aqua representada en traje de baño. Producto conmemorativo del WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 32.

映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 figma アクア 水着ver. [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021 (Preventa) / Octubre de 2021 (Reservas)
Precio: 5.909 Yenes
Reservas: 11 a 21 de febrero de 2021 (Preventa) / 22 de febrero a 28 de marzo de 2021 (Reservas)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Aqua -Swimsuit Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", Max Factory presenta la figma que le dedica a Aqua representada en traje de baño.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Aqua en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Aqua nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Aqua nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente, una expresión con los ojos llorosos y una expresión gritando), su bastón, una pistola de agua, una parte de efecto agua y un stand figma articulado de colo azul claro similar al del océano.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.


Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Good Smile Company tenía la intención de venderla de forma exclusiva y en cantidades limitadas en el Wonder Festival 2021 [Winter], evento que tenía lugar el 7 de febrero de 2021, pero que, como os informamos, ha sido cancelado. Por lo que, finalmente, la compañía ha informado que la ofrecerá de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. Concretamente, Good Smile Company realizará una preventa limitada de la figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 11 al 21 de febrero de 2021 (aquellos que adquiráis la figura durante este período informaros que esta saldrá a la venta de forma secuencial a partir del 15 de febrero de 2021). Posteriormente, del 22 de febrero al 28 de marzo de 2021, la compañía abrirá las reservas de la figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este caso, la figura saldrá a la venta en octubre de 2021).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram