Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Nendoroid Aqua -Winter Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Aqua, una de las protagonistas de la serie de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada con su atuendo de invierno. Producto conmemorativo del WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 32.

この素晴らしい世界に祝福を! ねんどろいど アクア Winter Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021 (Preventa) / Julio de 2021 (Reservas)
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 11 a 21 de febrero de 2021 (Preventa) / 22 de febrero a 28 de marzo de 2021 (Reservas)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Aqua -Winter Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Aqua, una de las protagonistas de la serie de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada, en esta ocasión, con su atuendo de invierno. 

Como podéis ver, Aqua ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Taketomo y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Aqua nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Aqua nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión llorando), una red, dos Snow Sprites, un Snow Sprite en una botella y una parte del cuerpo intercambiable para ponerla inclinándose como en una escena memorable de la serie. Otro detalle a destacar de la figura es que su sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Aqua con o sin él según vuestras preferencias.


Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Good Smile Company tenía la intención de venderla de forma exclusiva y en cantidades limitadas en el Wonder Festival 2021 [Winter], evento que tenía lugar el 7 de febrero de 2021, pero que, como os informamos, ha sido cancelado. Por lo que, finalmente, la compañía ha informado que la ofrecerá de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. Concretamente, Good Smile Company realizará una preventa limitada de la figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 11 al 21 de febrero de 2021 (aquellos que adquiráis la figura durante este período informaros que esta saldrá a la venta de forma secuencial a partir del 15 de febrero de 2021). Posteriormente, del 22 de febrero al 28 de marzo de 2021, la compañía abrirá las reservas de la figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2021).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram