Kingdom Hearts III - Nendoroid Sora & Riku -Kingdom Hearts III Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las nuevas Nendoroids que les dedica a Sora y a Riku basados, en esta ocasión, tal y como los podemos ver en el videojuego Kingdom Hearts III. Figuras disponibles para reservar, por separado, de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 5.636 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de enero a 3 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de las Nendoroids de Sora -Kingdom Hearts III Ver.- y Riku -Kingdom Hearts III Ver.- y conocer todas las opciones que nos permiten:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace un tiempo unas Nendoroids dedicadas a Sora y a Riku de "Kingdom Hearts" basadas en su apariencia clásica del videojuego original (podéis ver aquí la de Sora y aquí la de Riku). Posteriormente, la compañía presentó otras Nendoroids de Sora y de Riku basadas en su apariencia del videojuego "Kingdom Hearts II" (podéis ver aquí la de Sora y aquí la de Riku). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar unas nuevas Nendoroids dedicadas a estos conocidos personajes basadas, en esta ocasión, tal y como los podemos ver en el videojuego "Kingdom Hearts III".

Como podéis ver, Sora y Riku han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C y ha sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sora y Riku nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en el videojuego. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Sora: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión sorprendida) y las Llaves espada Cadena del Reino (Kingdom Chain), Nieve cristalina (Crystal Snow), Rueda del Destino (Wheel of Fate) y Diputado Favorito (Favorite Deputy).
  • Riku: dos caras intercambiables (una expresión seria y una expresión sonriente), su Llave espada "Braveheart" y una lámina transparente de Rey Mickey (King Mickey).
Tened en cuenta también que nos encontramos ante unas Nendoroids completamente articuladas, por lo que podremos poner a Sora y a Riku en muchas más poses diferentes.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Sora -Kingdom Hearts III Ver.-:

キングダム ハーツⅢ ねんどろいど ソラ キングダム ハーツⅢVer. [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Riku -Kingdom Hearts III Ver.-:

キングダム ハーツⅢ ねんどろいど リク キングダム ハーツⅢVer. [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram