Kingdom Hearts II - Nendoroid Riku -Kingdom Hearts II Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Riku basado, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en el videojuego Kingdom Hearts II. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キングダム ハーツⅡ ねんどろいど リク キングダム ハーツⅡVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 12 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Riku -Kingdom Hearts II Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace un tiempo una Nendoroid dedicada a Riku de "Kingdom Hearts" basada en su apariencia clásica del videojuego original. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva Nendoroid de Riku basada, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en el videojuego "Kingdom Hearts II".

Como podéis ver, Riku ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Riku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Riku nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión seria y una expresión sonriente), la Keyblade "Camino al Alba" (Way to the Dawn), la carta de Kairi, la botella en la que fue enviada y una mano para la Nendoroid de Sora -Kingdom Hearts II Ver.- para ponerlo sosteniendo la carta.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Riku en muchas más poses diferentes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram