Fairy Tail x Bfull - Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia & Zeref Dragneel 1/6 (Bfull FOTS JAPAN)

De la conocida serie de anime Fairy Tail, Bfull FOTS JAPAN presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Natsu Dragneel, a Lucy Heartfilia y a Zeref Dragneel. Figuras disponibles para reservar a través de Bfull online shop por separado y limitadas a 300 unidades cada una de ellas.

Fairy Tail x Bfull - Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia & Zeref Dragneel 1/6 (Bfull FOTS JAPAN)


Altura: 21 cm (Natsu) / 24 cm (Lucy) / 26 cm (Zeref)
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de abril de 2021
Precio: 19.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de enero a 9 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que os presentamos de Fairy Tail:



Hace unas semanas, desde Bfull FOTS JAPAN nos informaron de que nueve personajes de la conocida serie de anime Fairy Tail tendrían su propia figura a escala 1/6 y su propia figura a tamaño real (escala 1/1). Y hoy, después de presentarnos las figuras de Erza Scarlet, Jellal Fernandes y Gajeel Redfox y las de Gray Fullbuster, Juvia Lockser y Wendy Marvell, la compañía nos sorprende al presentar las tres siguientes figuras a escala 1/6 que nos presenta dentro de esta colección: la de Natsu Dragneel, la de Lucy Heartfilia y la de Zeref Dragneel.

Como podéis ver, Bfull FOTS JAPAN nos ofrece unas figuras esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fairy Tail podáis añadir a vuestra colección tres nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a tres de sus personajes. En esta ocasión, la figura de Natsu ha sido esculpida por Fujiyama + Íso (moineau), la de Lucy por Wasari + Iso (moineau) y la de Zeref por Wasari + Yamachi (moineau).

Para los interesados en haceros con alguna de estas figuras, recordad que Bfull FOTS JAPAN ha decidido limitarlas a tan solo 300 unidades cada una de ellas.

Por el momento, la compañía no ha dado a conocer más detalles de las versiones a escala 1/1 de estas figuras, por lo que os iremos informando en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Natsu Dragneel:

限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第3弾「ナツ」1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]
















Seguimos con la figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia:

限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第3弾「ルーシィ」1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]














Y aquí tenéis la figura de Zeref Dragneel:

限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第3弾「ゼレフ」1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]














Por último, informaros que Bfull FOTS JAPAN también os da la posibilidad de adquirir, a través de Bfull online shop, las tres figuras en un mismo set por 59.400 Yenes. Dicho set también está limitado a 300 unidades y, además de las figuras de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Zeref Dragneel, la compañía también incluye como bonus una figurita de 7 cm de Happy esculpida por Serina:

【購入特典付き】限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第3弾 1/6スケールフィギュア 3体同時購入ページ














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram